Una mujer perdió la vida la madrugada de ayer al caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, ubicado en el municipio de Tzompantepec.
Alrededor de las 03:00 horas el Servicio de Emergencias 911 solicitó el apoyo de elementos de seguridad y socorristas para que acudieran a la calle Zaragoza de la comunidad de San Juan Quetzalcopan, municipio de Tzompantepec y atendieran a una mujer que había sufrido una caída al interior de un barranco.
Al lugar referido arribó personal de emergencias del municipio de Xaloztoc, así como efectivos de Tzompantepec y, de acuerdo con testimonios de un grupo de personas, la mujer había caído al fondo, por lo que de inmediato descendieron para brindarle los primeros auxilios.
Un paramédico informó que al llegar al lugar y realizar los protocolos correspondientes, la mujer ya no presentaba signos vitales derivado del fuerte golpe que sufrió al caer.
De acuerdo con datos preliminares, que corresponden al testimonio de sus familiares, se encontraba en presunto estado de ebriedad y viajaba en un automóvil junto con su familia luego de regresar de una fiesta, pero por alguna razón que hasta el momento se desconoce la hoy occisa descendió de la unidad en movimiento y cayó al barranco.
Por lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, a fin de aclarar las causas de su muerte.
Cabe mencionar que la mujer respondía en vida al nombre de Yolanda N., de 47 años de edad, quien era vecina de la comunidad de Xaxala, municipio de Chiautempan.