Un joven peregrino falleció este domingo 6 de octubre al sufrir un accidente a bordo de su bicicleta cuando viajaba con destino a la iglesia de San Miguel del Milagro, en Nativitas.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el hoy occiso aún ingresó con signos vitales al Hospital General del Sur, perteneciente a la Secretaría de Salud, pero minutos después se reportó su fallecimiento.
Se trata de un joven de aproximadamente 17 años de edad, el cual respondía en vida al nombre de José V. y era originario del municipio de Tepeaca, en el estado de Puebla.
Datos preliminares revelan que el occiso intentó esquivar un bache de una carretera, pero en esa maniobra perdió el control y cayó, golpeándose muy fuerte en la cabeza. Acto seguido, el joven se trasladó al Hospital de Nativitas a bordo de una camioneta.
La Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga la causa de muerte y el cuerpo fue retirado del nosocomio por una unidad del Servicio Médico Forense para trasladarlo al mortuorio y aplicarle la necropsia de ley. Asimismo, sus familiares ya fueron informados de la lamentable noticia.
TE RECOMENDAMOS