El pasado 15 de mayo, Día del Maestro, un profesor perdió la vida luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
Al cierre de edición se desconocen los motivos del mortal percance, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado una Carpeta de Investigación por homicidio en agravio a una persona que fue identificada como Macario C., de 47 años de edad, en contra de quien o quienes resulten responsables.
A través del grupo de Fuerza Coordinada Tlaxcala, elementos policiacos del oriente del estado tuvieron conocimiento de un aparatoso percance automovilístico, por lo que de inmediato se trasladaron al kilómetro 158 de la vía de comunicación referida.
A su arribo, ubicaron un auto color azul volcado y recostado del lado izquierdo, además de que localizaron el cuerpo de una persona con heridas y huellas de sangre.
Lo anterior fue informado al grupo de Emergencias Tlaxcala y de inmediato se trasladaron a la zona paramédicos para atender al lesionado.
Sin embargo, los Técnicos en Urgencias Médicas se percataron que el cuerpo del hombre carecía de signos vitales y esa situación fue informada a los primeros respondientes.
Acto seguido, los oficiales en turno procedieron a acordonar el área y notificaron el fallecimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cuerpo.
En el Servicio Médico Forense, región Huamantla, familiares del occiso identificaron a Macario C. y precisaron que en vida se desarrollaba como profesor activo.
Se desconoce si el hoy occiso manejaba bajo el influjo de las bebidas alcohólicas o alguna sustancia, o si un camión lo impactó y proyectó, por lo que la dependencia estatal ya indaga mayor información, además de saber si viajaba acompañado.
LEE MÁS