El conductor de un tráiler murió la tarde-noche del pasado miércoles 6 de mayo al sufrir un trágico accidente sobre la autopista Arco Norte, a la altura de Calpulalpan, en Tlaxcala.
Se presume que una intensa lluvia provocó que el hoy occiso perdiera el control al intentar frenar y patinar algunos metros. Por ello, chocó contra el muro de contención y después contra un tractocamión acoplado a dos tanques que circulaba por el mismo tramo carretero.
Producto del fuerte impactó entre ambas unidades pesadas, la cabina del tráiler Kenworth, color azul, se desprendió de su sitio y salió proyectado hacia una barranca aledaña, mientras que el cadáver también salió expulsado hacia terrenos de labor.
El hombre de entre 25 y 30 años de edad, de identidad desconocida, falleció al instante por los golpes registrados en la cabeza y cuerpo; por ello, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya no pudieron salvarle la vida.
Por su parte, el operador de la pipa resultó con contusiones leves y no ameritó su traslado a un hospital por los Técnicos en Urgencias Médicas.
Un severo caos vial se generó por más de ocho horas tras el accidente registrado a la altura del kilómetro 172, con dirección a Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo.
Elementos de la Guardia Nacional de Caminos tomaron conocimiento, mientras personal de grúas laboraba en el retiro de ambas unidades siniestradas.
Caos vial
- Por más de ocho horas se registró un severo caos vial, tras el accidente.
Continúa leyendo: