Un campesino de 88 años de edad, identificado con el nombre de Trinidad V., tuvo una funesta muerte la tarde de ayer en Tetla. Al terminar su jornada laboral en el campo y decidir visitar a unos familiares, el hombre perdió la vida luego de ser atropellado por su propio tractor.
Un testimonio de los hechos reveló que Trinidad N. visitó a una hermana. Al lugar llegó conduciendo su tractor y después lo estacionó sobre un terreno. Sin embargo, no activó correctamente el sistema de frenos y apagó el motor; acto seguido, bajó del vehículo y se dispuso a caminar hacia la puerta de su ser querido.
Entérate:➡️Actualización: Se eleva a tres el número de fallecidos por accidente en Mazatecochco
Empero, apenas caminó unos cinco metros y observó como su tractor empezó a avanzar por sí solo, pues también estaba estacionado en un predio en bajada.
Sus esfuerzos por evadir el tractor fallaron, ya que fue aplastado y terminó tendido en el piso, mientras que la unidad motora detuvo su marcha metros adelante. Sus familiares los auxiliaron primero y después personal paramédico de Protección Civil de Tetla. No obstante, todo esfuerzo por salvar su vida fue en vano y pereció minutos antes de las 14:00 horas.
LEE MÁS:⬇️