Un menor de edad perdió la vida el pasado 17 de diciembre al presuntamente inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono producidas por un anafre al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tlaxco.
Los padres del menor de apenas dos años de edad, se percataron que su descendiente se encontraba inerte y al parecer ya no respiraba, por lo que de manera inmediata dieron reporte al Servicio de Emergencias 911 para que los auxiliaran.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxco, acudieron al domicilio situado en la calle Domingo Arenas, de la Sección Sexta, donde intentaron dar los primeros auxilios al menor, empero, minutos después indicaron la ausencia de signos vitales.
Las primeras versiones indican que el hoy occiso respiró grandes cantidades de monóxido de carbono, puesto que al interior del inmueble se halló una especie de anafre para elevar la temperatura, toda vez que los Frentes Fríos ocasionan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius y algunas heladas en puntos altos de la entidad.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del hecho y dispensó la necropsia que marca la ley, dejando a sus deudos los restos mortales del menor.
- LA PGJE dispensó LA necropsia que estipula la ley, dejando a los padres los restos mortales del menor de edad
Continúa leyendo: