Un probable descuido dentro de una jornada laboral cobró la vida de una menor de edad la tarde de ayer, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.
Dentro de un terreno de labor donde se cultivan verduras, ubicado en la zona conocida como “La Pata de Gallo” en la comunidad de Villa Alta, es que ocurrió el deceso.
De acuerdo con las primeras versiones, la niña de entre uno y tres años de edad fue arrollada por un tractor agrícola que era utilizado por las personas que recolectaban los vegetales.
Entérate: Sujeto agrede a policías, en Calpulalpan
Los trabajadores se percataron de lo sucedido y dieron aviso a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que de manera inmediata se aprestaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la demarcación.
Estos últimos constataron la ausencia de signos vitales en la menor de edad y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las diligencias ministeriales que marca la ley.
Lee más: Noche de asaltos en la capital tlaxcalteca
Posteriormente, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de la niña para ser examinados en el anfiteatro de la dependencia.
Cabe mencionar que la unidad involucrada fue retirada por una grúa y puesta a disposición para las investigaciones pertinentes.
La niña de entre uno y tres años de edad fue arrollada por un tractor agrícola que era utilizado por las personas que recolectaban los vegetales.
TE RECOMENDAMOS