Una pareja de jóvenes que caminaba con destino a su domicilio, perdió la vida la noche del pasado domingo luego de ser atropellada y proyectada por el conductor de un vehículo particular sobre la carretera que comunica la comunidad de Ignacio Zaragoza, Hueyotlipan, con el municipio de Benito Juárez.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los ahora occisos iban acompañados de más jóvenes y habían acudido a un evento programado como parte de las actividades de la feria de Ignacio Zaragoza.
Durante su regreso, un auto Ford, tipo Focus de color café, embistió a los dos jóvenes y los proyectó por varios metros, dejándolos heridos de gravedad en la cinta asfáltica y en un predio aledaño a la carretera.
En esos instantes, amigos de los ahora fallecidos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para solicitar el apoyo urgente de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Benito Juárez, al mando del Técnico en Urgencias Médicas Gabriel López Hernández, prestaron los primeros auxilios a las dos víctimas a bordo de la ambulancia ABJ-001, sin embargo, los jóvenes ya carecían de signos vitales producto de las heridas causadas por el atropellamiento.
Los ahora fallecidos fueron identificados como Clara N. y José Manuel N., de 16 y 19 años de edad, respectivamente y familiares y vecinos se opusieron a que sus cuerpos fueran trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
Después de las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron retirados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el vehículo fue puesto a disposición.
Te puede interesar: