En menos de 10 horas del pasado martes, el estado de Tlaxcala registró la muerte de cinco personas de una forma trágica y en diferentes circunstancias.
Dos de los casos fueron por ataque directo: a uno lo hirieron de bala y a otro lo lesionaron con un bat de beisbol. Por ello, dos hombres fueron privados de la vida.
Entérate:➡️ En Tepetitla, fallece motorista en choque
A lo anterior se suma la muerte de un joven por accidente, el deceso de un menor de un año de nacido que apareció ahogado en su domicilio y el hallazgo de una persona suspendida de un árbol.
Todos los hechos fueron atraídos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de esclarecer el móvil de lo ocurrido. Al igual procedieron conforme a derecho en contra de un detenido.
Lee también:➡️ En Tecopilco, operador provoca accidente
MUERE MENOR AHOGADO, EN QUILEHTLA
El primer caso ocurrió alrededor de las 16:00 horas del 22 de febrero y fue en el municipio de Quilehtla, tras la muerte de un menor de apenas un año de nacido, con iniciales de M.R. en el nombre.
Su madre de 17 años y de nombre Carolina N., declaró que encontró a su hijo en un bote de agua. Pese que de inmediato lo auxilió, no respondió a ningún estímulo y fue en el Centro de Salud que confirmaron su muerte.
Continúa leyendo:➡️ Capturan a Ministerio Público por homicidio perpetrado en Texoloc
No obstante, el Ministerio Público de la PGJE abrió una investigación derivado a lesiones detectadas en el cuerpo del infante, esto para conocer si hay delito que perseguir o fue un deceso accidental.
HALLAN SIN VIDA A HOMBRE, EN SAN PABLO DEL MONTE
Minutos más tarde, pero ahora en el municipio de San Pablo del Monte, autoridades atendieron un reporte sobre el hallazgo de un hombre sin vida en el barrio San Isidro.
Más información:➡️ Aprehenden a dos por menor desaparecido
Al cierre de esta edición se desconoce el origen de lo ocurrido; la víctima mortal fue encontrada suspendida de un árbol entre la maleza y cerca de un camino de terracería.
FALLECE TRAS ATAQUE A BALAZOS, EN APIZACO
En tercer deceso del día fue el de Jaime N., de 68 años de edad y quien recibió una agresión de bala en el fraccionamiento “Bosques de Sara”, en Santa María Texcalac, municipio de Apizaco.
Te puede interesar:➡️ Fallece mujer al volcar automóvil, hay cinco lesionados
El folio 2202230106 señala que un sujeto a bordo de un Jetta rojo abrió fuego en contra de su víctima y después huyó. Por ello, el lesionado fue trasladado por sus medios al Hospital Regional de Tzompantepec, sitio donde pereció al caer en un paro respiratorio producto de la agresión.
RIÑA TIENE SALDO TRÁGICO, EN TZOMPANTEPEC
Casi a la par de los hechos en Apizaco, un hombre identificado como Jorge N., de 59 años de edad, fue privado de la vida tras una riña donde fue herido de muerte con un bat de beisbol.
No dejes de leer:➡️ Suman cuatro muertes en la Vía Corta; ahora es un adulto mayor
Estos hechos se registraron en el fraccionamiento “El Divino”, después de que un sujeto de nombre Cirilo de 48 años arribó a un domicilio para exigir comida, pero se abalanzó a las agresiones al tener una respuesta negativa.
El saldo fue de un muerto, una mujer herida y un detenido. La cronología de los hechos ya fueron asentados en una carpeta de investigación de la dependencia encargada de procurar justicia.
Los hechos fueron atraídos por la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de esclarecer el móvil de lo ocurrido
LEE MÁS: ⬇️