Una intensa movilización de cuerpos de seguridad y deemergencias se registró la tarde de ayer en la cabecera municipalde Panotla, tras el reporte del derrumbe de una vivienda,supuestamente con niños atrapados.
La llamada de auxilio la realizó un vecino del lugar, por lo dede inmediato se movilizó el personal de emergencias de lademarcación.
La supuesta tragedia se reportó en un domicilio ubicado entrelas calles Niños Héroes y Niño Perdido de Panotla, sin embargo,al llegar las autoridades y los socorristas realizaron laindagación correspondiente y se percataron que en el lugar nohabía ningún incidente.
Personal de la Comisión Estatal de Seguridad, policíamunicipal, paramédicos de la unidad ‘Líder 13’ de Panotla,así como personal de Protección Civil se constituyeron, puescreyeron que lo ocurrido tenía relación con los daños arrojadospor el sismo de la noche del jueves.
Pero al corroborar que se trató de una “broma de malgusto”, autoridades indicaron que darán con la identidad de lapersona que realizó la llamada, ya que es la segunda ocasión quelo hace.