La falta de pericia al volante en asfalto mojado por una lluvia ocasionaron que la tarde de este lunes tres vehículos se vieran involucrados en un choque múltiple sobre la carretera Huamantla-Apizaco, a la altura de San Cosme Xaloztoc.
Autoridades que tomaron conocimiento precisaron que el saldo fue de cuantiosas pérdidas materiales, toda vez que las siete personas que tripulaban las diferentes unidades salieron ilesas, únicamente con golpes contusos.
El Sol de Tlaxcala conoció que los automóviles que participaron en el percance fueron un Aveo, un Monza y una camioneta Pick Up, marca Nissan.
Paramédicos de diferentes corporaciones valoraron a los heridos, entre ellos dos menores de edad y descartaron riesgo alguno a su integridad física. Asimismo, policía municipal, estatal y federal acudieron para abanderar la zona y evitar un hecho mayor.
El caos en la zona fue considerable ya que los oficiales únicamente habilitaron el carril de baja velocidad con dirección a la ciudad rielera, por lo que varios automovilistas se vieron afectados.
Al momento se desconoce el responsable del siniestro, pero la Policía Federal se hizo cargo de la puesta a disposición para fincar o deslindar responsabilidades.
NO DEJES DE LEER