La falta de pericia y conducir en evidente estado de ebriedad provocó que Karin N., de 16 años de edad, generara un aparatoso accidente sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc, a la altura de la entrada a San Damián.
De este percance, Karin N., conductor del vehículo compacto tipo Ka, y Félix N., de 64 años de edad, propietaria del auto Chevy, resultaron con lesiones de consideración y tuvieron que ser hospitalizados en diferentes nosocomios.
De acuerdo con el testimonio del menor, narró que al disponerse a visitar a un amigo al municipio de San Damián Texoloc, de pronto perdió el control de su vehículo por el presunto exceso de velocidad y volcó.
Sin embargo, impactó por alcance al otro vehículo y posteriormente ambos salieron proyectados hacia diferentes direcciones.
A decir de testigos, Karin N. se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y logró salir por su propio pie, mientras que Félix N. tuvo que ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala.
El menor de edad fue traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que la fémina ingresó al nosocomio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Policía municipal y del estado también brindaron las debidas atenciones a ambos conductores, además de abanderar el sitio para evitar otro accidente.
Dos grúas arribaron minutos más tarde para abordar los dos autos compactos y trasladarlos para su puesta a disposición.