Una familia originaria de Texcacoac, municipio de Chiautempan, sufrió un grave accidente en los últimos minutos de este domingo 7 de marzo en el Libramiento Apizaco-Huamantla.
Cuatro personas heridas de consideración, entre ellos menores de edad, arrojó como saldo este percance, quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo Renault.
De acuerdo a los reportes obtenidos, el accidente vial lo originó el conductor de un automóvil color negro, el cual fue abandonado al huir a pie con rumbo desconocido para evadir responsabilidades legales.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Ámbar para atender oportunamente a los lesionados y trasladarlos al Hospital Regional de Tzompantepec para su pronta atención médica.
Un chequeo preliminar indicó que entre los adultos hubo fractura de tibia y peroné y trauma severo de tórax, mientras que un menor registró la posible fractura de ambos brazos; pese a ello, personal de guardia del nosocomio atrasó la recepción de los mismos.
Los lesionados responden a los nombres de Ulises A. y Maribel T., conductor y copiloto, además de los menores Raúl S. y Saúl S., que viajaban en la parte trasera de la unidad.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y aplicar un opresivo preventivo, aunado que puso a disposición la unidad siniestrada.
Continúa leyendo: