Un joven matrimonio y su hijo menor de edad salvaron la vida la tarde de este lunes al caer por accidente su vehículo Chevy al fondo de un barranco de la carretera Texoloc-Tetlatlahuca, a la altura de la zona conocida como “La parada del conejo”.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, después de que Juana N. y Alfonso N. acudieron por su hijo a la escuela y se dirigían a su domicilio.
Lee también:➡️Con lazo atado al cuello pasean a presunto ladrón por calles de Xicohtzinco
No obstante, el conductor del Chevy refirió que un vehículo invadió carril contrario para rebasar, a pesar de estar prohibido por ser línea continua, por lo que al encontrárselo de frente giró el volante de manera intempestiva y cayeron a unos seis metros de profundidad.
Automovilistas que atestiguaron lo ocurrido reportaron de inmediato al Servicio de Emergencias 911 y fue así que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los tres ocupantes de la unidad, quienes pese a lo aparatoso del percance resultaron con lesiones leves.
Los detalles:➡️Muere al chocar con el muro de un puente sobre la carretera Apizaco-Huamantla
Elementos de la Central de Bomberos también acudieron con el equipo de extracción, pero no fue necesaria su intervención; en tanto, policías adscritos a la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana bloquearon el paso mientras se ejecutaron las maniobras de retiro de la unidad que quedó a unos seis metros de profundidad.
Alrededor de las 14:05 horas la empresa de grúas con razón social en Tetlatlahuca que acudió a laborar, concluyó con la extracción de la unidad vehicular y fue así que la circulación fue retomada con normalidad
.
Continúa leyendo:⬇️