Integrantes de una familia resultaron ilesos la tarde del 8 de agosto después de que el vehículo que tripulaban volcara sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.
Fue en la comunidad de Atlhuetzia, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, donde la unidad familiar quedó “llantas arriba” y entorpeció uno de los carriles que conducen hacia la zona de El Trébol.
Un matrimonio de mediana edad y su menor hija fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, después de que el Servicio de Emergencias 911 les notificara sobre el incidente.
No dejes de leer: Fuga en una pipa de gas paraliza circulación en carretera Ixtacuixtla-Españita
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor y padre de familia evitó colisionar contra otro vehículo que transitaba delante de ellos; lo que derivó en que perdiera el control e impactara contra el muro de contención, terminando por volcar.
Elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un abanderamiento para evitar un hecho mayor.
En tanto, oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los acontecido y ordenaron a una empresa de grúas retirar la unidad tipo Tiida, para ser puesta a disposición para efectuar los trámites correspondientes.
- EL ACCIDENTE Ocurrió sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, en correspondencia a Yauhquemehcan
Te puede interesar: Fallecen siete de una familia en Calpulalpan; sobrevivió una menor
Continúa leyendo: