Seis integrantes de una familia, entre ellos dos menores, sufrieron un aparatoso accidente la tarde de este martes 30 de junio sobre la carretera federal Calpulalpan-Apizaco, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
Todos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Escort LX, color blanco, el cual se impactó contra la base del puente de San Francisco Tlacuilohcan.
El Servicio de Emergencias 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de ERA, Briasa y Protección Civil, todas con base en Apizaco para atender el hecho.
Dos menores de edad fueron canalizados de urgencia al Hospital Infantil de Tlaxcala al ser reportados graves, mientras que cuatro personas más ingresaron al Hospital Regional de Tzompantepec.
El percance sucedió luego de una supuesta falla en el sistema de frenos de la unidad y, reveló el conductor, que para detener su trayecto se impactó contra la base de concreto.
El sitio fue abanderado por policía municipal y posteriormente por elementos de la Guardia Nacional de Caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro del coche para ser puesto a disposición.
Con información de Eduardo Tlachi
NO DEJES DE LEER