Una joven familia sufrió la mañana de ayer una aparatosa volcadura cuando viajaban en su automóvil particular sobre la calle Vicente Guerrero del municipio de San Pablo Apetatitlán, a la altura de un centro de carburación de esa zona.
Un reporte hecho a la Dirección de Seguridad Pública del municipio movilizó a elementos policiacos al lugar de los hechos, pero a su llegada no ubicaron a los tripulantes.
Minutos después, un hombre que se identificó como Juan Carlos R., de 19 años de edad, refirió que él era el propietario del auto y especificó que cuando manejaba por la vía de comunicación se le rompió la rótula a su unidad y eso ocasionó que perdiera el control y volcara hasta una cuneta.
Juan Carlos R. mencionó que su esposa se encontraba herida y de inmediato los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, brindaron los servicios pre-hospitalarios a la joven familia de Santa María Ixtulco, perteneciente a la capital del estado, y solo trasladaron a Vanesa C. al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras”, toda vez que registraba una posible fractura en su pie izquierdo.
Afortunadamente su bebé de tan solo cinco meses de nacido y el esposo no presentaron heridas y por ello no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Personal de una empresa de grúas maniobró por algunos minutos para retirar el vehículo siniestrado y después lo puso a disposición.
No dejes de leer: