Fatal descuido

En Apizaco, murió una niña al caer a una pileta

Eduardo TLACHI

  · lunes 30 de julio de 2018

Un posible descuido causó que Ingrid., de tres años de edad, perdiera la vida luego de caer a una pileta y ahogarse.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Loma Florida, del municipio de Apizaco.


De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala, al percatarse que el cuerpo de Ingrid., flotaba en la pileta, familiares de inmediato retiraron el cuerpo de la menor para tratar de reanimarla, pero después de varios intentos no obtuvieron resultado positivo.


Al solicitar de los cuerpos de emergencia, paramédicos de Protección Civil de Apizaco acudieron a la vivienda para brindar los primeros auxilios a la niña, pero corroboraron que carecía de signos vitales.


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policía municipal también arribaron al sitio y, al tener conocimiento del deceso, procedieron a acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Peritos y policías de Investigación se apersonaron al lugar para recabar indicios sobre el hecho y así poder esclarecer la muerte de Ingrid.


Una ambulancia del Servicio Médico Forense retiró los restos mortales de la menor y los trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.