Una persona fallecida dejó como saldo el encontronazo registrado la mañana de ayer sobre la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco, a la altura de la comunidad de Espíritu Santo.
Lee más:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
LOS HECHOS
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con información preliminar, el intentar rebasar en una curva fue la causa de la colisión entre una camioneta de la línea CR-V y un Tsuru.
Aunque paramédicos arribaron lo más pronto posible para brindar atención prehospitalaria, el automovilista del Tsusu perdió la vida prácticamente de manera instantánea al recibir un severo golpe en la cabeza y el tórax.
Ante ello, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtacuixtla acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Te recomendamos:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
Personal de la Policía de Investigación de la PGJE se apersonó más tarde para ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, donde al cierre de edición se encontraba en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea devuelto a sus seres queridos tras el protocolo de reconocimiento legal, así como la necropsia de ley a la que la víctima fue sometida.
Autoridades de seguridad se hicieron cargo del trámite administrativo de retiro de las unidades siniestradas para su puesta a disposición y será el respectivo peritaje el que determina la causa del fatal percance.