Los recorridos estratégicos que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco permitió frustrar el robo de un vehículo en la calle Centenario y aseguraron a dos sujetos; no obstante, el afectado se negó a denunciar.
Al hacer sus recorridos de seguridad y vigilancia, como parte del Operativo Invierno Seguro, los oficiales ubicaron a dos sujetos cuando abrieron un vehículo con llaves y utensilios para ello.
En ese momento se percataron de la presencia de los uniformados, por lo que intentaron darse a la fuga, pero su intento fue frustrado por los guardianes del orden.
Por la conducta sospechosa, les hicieron una revisión precautoria y les encontraron diversas llaves y utensilios para forzar chapas de vehículos.
En consecuencia fueron asegurados, al tiempo que los servidores públicos ubicaron al propietario de la unidad, a quien le informaron de la situación, pero éste se negó a proceder legalmente.
Quienes se identificaron como José Fernando N., y Daniel Alberto N., de 42 y 30 años de edad, respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Civil para la sanción correspondiente.
MÁS NOTAS