El Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (Goest) de Hueyotlipan frustró el pasado miércoles el intento de robo de un tráiler y rescató a dos custodios que fueron privados de su libertad por sujetos armados.
De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, hombres con pistolas interceptaron el trayecto de un tráiler de doble semirremolque y con disparos al aire amagaron al conductor para que se detuviera, a la altura de Santiago Tlalpan.
El operador del tráiler paro su marcha hasta una gasolinera con razón social “Exconvento” y, ahí, los hampones lo obligaron a descender de la cabina, pero en ese momento ya acudía el apoyo de los guardianes del orden.
Los delincuentes no lograron robar la unidad pesada con la leyenda “Maersk” y con número económico 2, pero privaron de la libertad a dos custodios de la empresa “Protección Privada”.
Tras conocer la situación, los Goest iniciaron un operativo de búsqueda y rastreo por las inmediaciones, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Continúa leyendo: