Dos sujetos fueron asegurados en dos hechos distintos de robo a casa habitación en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.
La pronta denuncia de pobladores fue punto clave para ambas situaciones donde a los maleantes se les encontró en flagrancia.
El primer hecho se dio en un domicilio de la calle Puebla; donde vecinos se percataron que un hombre ingresó y comenzó a sacar varias cosas. Posteriormente, elementos de la policía municipal llegaron al sitio y encontraron a quien se identificó como Sergio N., de 26 años de edad, el cual llevaba consigo herramientas para el trabajo del campo.
Asimismo la dueña de la casa llegó y mencionó desconocer al joven, además agregó que aparte de las herramientas que llevaba consigo, extrajo un tanque de gas, el cual había escondido metros más adelante.
En tanto, sobre la calle Pilanco, otro sujeto identificado como Uriel N., de 24 años, fue sorprendido hurtando una pantalla de plasma del interior de una casa. Por ello, oficiales se aprestaron a dicho lugar para asegurar al probable ladrón que fue señalado por la parte afectada.
El par de hampones fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, las partes afectadas confirmaron en interponer su querella para continuar con el proceso que marca la ley.
Continúa leyendo: