El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Apizaco frustró la noche de ayer el secuestro de un joven, al que le dispararon en ambas piernas para inmovilizarlo.
El operativo especial también permitió el aseguramiento de cuatro sujetos del delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, quienes ya están a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al presentar el afectado diversas lesiones producidas por arma de fuego, fue necesaria la intervención de paramédicos.
Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en el Combate al Delito de Secuestro.
Asimismo, los oficiales aseguraron un arma de fuego con 33 cartuchos útiles calibre .22, seis proyectiles de .380; dos de 9 milímetros, dos .38, un cartucho 410, un cuchillo metálico y dos placas; una de Puebla y otra de Tlaxcala, así como tres pasaportes y un teléfono celular.
Una llamada anónima alertó sobre la presencia de cuatro sujetos que ingresaron al domicilio de un joven, al que agredieron para privarlo de su libertad.
De inmediato, el grupo GEO acudió a la unidad Loma Verde, donde escucharon gritos del interior de un nmueble y de inmediato montaron un operativo para frustrar el delito.
No dejes de leer: