La Dirección General de Alto Impacto, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) de la Ciudad de México, en coordinación con la delegación de Tlaxcala, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de dos personas por el delito de robo de vehículos del servicio de autotransporte federal de carga y mercancía en el municipio de Calpulalpan.
La captura de los peligros delincuentes es resultado de un trabajo de investigación exhaustivo y organizado entre elementos de la Unidad de Operaciones de Alto Impacto de la Policía Federal Ministerial.
Te puede interesar:➡️Registran 5 comunas mayor índice delictivo, según el Ejército
Los ahora imputados por la comisión de delitos carreteros en Tlaxcala fueron identificados con los nombres de Israel N. y Luciano N., quienes ya enfrentan un proceso legal.
Dicha orden fue librada por el Juez especializado en el Sistema Penal Acusatorio y cumplimentada en el municipio de Calpulalpan por elementos que integran la Unidad de Alto Impacto antes mencionada.
Entérate:➡️Aumenta la delincuencia en la Capital de Tlaxcala
Sin embargo, por la peligrosidad de su captura hubo apoyo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, en donde utilizaron para el traslado correspondiente un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.
LEE MÁS:⬇️