Un empleado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (Capam) fue golpeado por un vecino en el momento que se disponía a clausurar su toma de agua. Lo anterior se registró en un domicilio ubicado en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, sitio al que llegaron elementos de Seguridad Pública.
El hombre golpeado se identificó con el nombre de Librado N. y por fortuna sus heridas no resultaron de gravedad, aunque dos de sus compañeros de trabajo trataron de preservar la calma.
Te puede interesar:➡️Sube 25 % consumo de agua en pandemia: Capam Tlaxcala
Según Eustaquio N., también empleado de Capam, los agresores adeudan al organismo más de 40 mil pesos, referente al suministro de agua potable. Por ello, acudieron para la suspensión de la toma.
No obstante, un miembro de la familia asumió una actitud agresiva, al argumentar que estaban dañando el patrimonio, de ahí que se abalanzó a los golpes. No obstante, después ingreso a su vivienda y sacó un arma de fuego tipo Escopeta.
No dejes de leer:➡️Enardecidos por falta de agua cerraron carretera federal en Calpulalpan
La situación no paso de mayores, pero cuando arribaron policías capitalinos y del estado no detuvieron al agresor, ya que se refugió al interior, además de que alcanzó a ocultar su arma larga. Después todo volvió a la normalidad.
LEE MÁS:⬇️