Un supuesto ladrón se salvó de ser linchado la mañana de ayer luego de que vecinos y pobladores de la comunidad de Santa Anita Huiloac, en el municipio de Apizaco, mostraran su hartazgo a la inseguridad.
Sobre la prolongación Morelos, de la Tercera Sección de esa comuna, un joven fue detenido cuando intentaba escapar a bordo de su motocicleta junto con otro individuo, después de que hurtaran las pertenencias de una mujer.
Más información:➡️Balean a un comerciante tras intento de asalto, en Yauhquemehcan
La fémina solicitó ayuda, por lo que en cuestión de segundos vecinos y pobladores lograron frenar el trayecto del presunto malhechor, derribándolo de su unidad y golpeándolo en repetidas ocasiones; su cómplice logró huir de la escena.
El grupo de personas buscó hacer justicia por su propia mano, incluso interrogaron al probable ladrón sobre si pertenecía a una banda y cómo era su forma de delinquir.
Entérate:➡️Detienen a sujeto por daños a iglesia
El hecho fue notificado al Servicio de Emergencias 911, sin embargo, al notar el arribo en primera instancia de la ambulancia, los pobladores arremetieron verbalmente contra los paramédicos y los corrieron del lugar.
Posteriormente, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se hizo cargo de la puesta a disposición de quien se identificó como Israel N., de 28 años de edad. Los habitantes exigieron mayor seguridad y rondines por parte de los elementos policiacos municipales como del estado para disminuir los hechos delictivos.
CONTINÚA LEYENDO ⬇️