Leonardo N., de 25 años de edad, que el pasado 10 de enero estuvo a punto de morir linchado en la comunidad de San Francisco Mitepec, municipio de Españita, lucha por su vida en el Hospital Moreno Valle, del Estado de Puebla, a donde fue trasladado.
No te pierdas: ➡️Reprobable: saquean equipamiento digital en la emblemática Secundaria Técnica No. 1
El sujeto originario del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, fue rociado con gasolina por pobladores de Mitepec, quienes no toleraron más la ola de inseguridad que afirman existe en la región, causándole quemaduras graves en el 78 % de su cuerpo.
Una vez rescatado del grupo de pobladores, el hombre fue ingresado al Hospital General de Calpulalpan, sin embargo, su condición grave de salud requirió que fuera trasladado de urgencia al Hospital Moreno Valle de Puebla.
Y es que, de acuerdo con los hechos Leonardo N., fue rociado con gasolina y quemado en una hoguera con paja, para después ser rescatado por elementos de la Policía Estatal, que al momento de su ingreso al nosocomio contaba con colocación de acceso venosos central a nivel yugular y posteriormente fue intubado.