Con uso de material explosivo, ladrones intentaron abrir un cajero automático localizado en Españita, pero no concretaron su objetivo pues el estruendo activó la alarma del Banco del Bienestar aledaño.
El reporte fue dado a través del Servicio de Emergencia 911 minutos después de las 2:00 de la madrugada del sábado, el cual señaló que dos hombres vestidos de negro intentaron sustraer la caja fuerte localizada en la calle Pino Suárez.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Agregaron que dos camiones de carga, entre ellas una de color azul, acudieron para extraer el botín completo, pero la movilización de vecinos obligó a los sujetos a abandonar la zona siniestrada.
Arribaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron el área, más tarde llegaron elementos del equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar con las primeras pesquisas.
Entérate: ➡️ Detonan explosivos para robar cajero automático de Banco del Bienestar, en Españita
En el lugar encontraron el cajero destrozado y varios billetes de diferentes denominaciones esparcidos, además de dos baterías de automóviles abandonadas, por lo que levantaron las evidencias y esperaron la contabilidad para verificar si hubo hurto o no.