Elementos de la 23 Zona Militar hallaron abandonado sobre la carretera Apizaco-Tlaxco un camión con reporte de robo que en su interior tenía 12 mil litros de combustible de procedencia aparentemente ilegal en 12 contenedores de plástico.
El hallazgo ocurrió hace unos momentos a la altura de la comunidad de San Juan del municipio de Tlaxco, mientras los militares hacían recorridos de rutina en esa zona.
Al descubrir que en el camión estacionado en el acotamiento de esa vialidad no había conductor, procedieron a inspeccionarlo y descubrieron en el interior de la caja 12 contenedores de plástico con una capacidad para mil litros cada uno, con líquido de características similares al hidrocarburo.
Los militares fueron los encargados de hacer el aseguramiento tanto de la unidad automotora como del huachicol, y la Comisión Estatal de Seguridad fungió como primer respondiente.
El camión que encontraron abandonado en esa vialidad es de la marca Freightliner cabina color azul marino con negro y caja color azul, con placas de circulación 00-4DC-7 y no hubo personas detenidas por ese hecho.