Los restos de un hombre de entre 35 a 40 años de edad que fueasesinado a golpes y que estaba en estado de putrefacción, fueronhallados en la demarcación de Emiliano Zapata, y según el médicolegista, pereció de traumatismo craneoencefálico por contusióndirecta, por lo que personal especializado de la ProcuraduríaGeneral de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos.
Fue el pasado 30 de agosto, alrededor delas 14:30 horas, queefectivos de la policía municipal de Emiliano Zapata reportaronante el fiscal la existencia de una persona sin vida sobre lacarretera que conduce a la comunidad de Díaz Ordaz, a un costadode un río.
Por lo anterior, de inmediato el personal especializado de laPGJE se trasladó al lugar de los hechos para realizar ladiligencia del levantamiento del cadáver, el cual se encontrabaen estado de putrefacción.
Los restos del fallecido fueron trasladados al Servicio MédicoForense de la PGJE, donde el médico legista le practicó lanecropsia de ley, determinando que murió de traumatismocraneoencefálico por contusión directa.
El hoy extinto se encuentran en calidad de desconocido y sumedia filiación fue proporcionada a este Diario siendo lasiguiente: de 35 a 40 años de edad, complexión regular, de 1.65de estatura, vestía un pantalón negro de vestir, una playeracolor azul marino, calzaba botas tipo industrial color negro y enel dedo trae un anillo de metal plateado con un grabado en forma decráneo.
Finalmente, la PGJE aseguró el área donde fue encontrados losrestos del hoy occiso y recabaron los indicios necesarios queserán integrados a la investigación, y se espera prontoesclarecer este homicidio.