El hallazgo de un cuerpo sin vida movilizó a autoridades municipales y estatales el pasado 24 de enero en el municipio de Yauhquemehcan.
El cadáver fue encontrado por una persona que transitaba sobre un camino que se encuentra en el interior de una barranca, por lo que de manera inmediata dio parte al Servicio de Emergencias 911.
Elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se apersonaron al lugar ubicado cerca de la intersección de la Cipreses y 12 de Mayo; ahí, descendieron para constatar la presencia de los restos mortales de un hombre.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cuerpo y recabaran cualquier tipo de indicio.
EL RESCATE DEL CUERPO
Posteriormente, oficiales ayudaron a extraer los restos mortales que fueron puestos en una camilla rígida para trasladarlos a la ambulancia fúnebre.
Los exámenes post mortem ayudarán a esclarecer la causa de muerte, además de concretar la identidad del occiso.
EL HALLAZGO
- El cadáver fue encontrado por una persona que transitaba sobre un camino que se encuentra en el interior de una barranca
Continúa leyendo: