Macabro hallazgo se registró la mañana de ayer en San Francisco Atexcatzinco, municipio de Tetla, al ser localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y semicalcinado.
EL HALLAZGO
Datos obtenidos refieren que un campesino caminaba cerca del fraccionamiento San Francisco, atrás del Cecyte No. 11, y en su trayecto se percató de un envoltorio grande tendido en terrenos baldíos.
Al acerarse para verificar de que se trataba, el hombre se llevó la sorpresa de ubicar el cadáver de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad que presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo. Incluso, a unos metros también se encontró una garrafa con gasolina.
El hallazgo de inmediato fue reportado vía 911 a las autoridades y en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil y policías de Tetla.
Este nuevo homicidio doloso fue confirmado e informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.
Un grupo multidisciplinario de la dependencia encargada de procurar justicia estuvo a cargo del levantamiento de los restos mortales y los trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Al cierre de esta edición el hoy occiso permanece en calidad de desconocido y El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que presentaba huellas de violencia en una de sus piernas; sin embargo, su causa de muerte aún es investigada.
- 2 casas del fraccionamiento San Francisco quedaron a resguardo, toda vez que la Policía de Investigación ubicó indicios que podrían esclarecer el asesinato.
Continúa leyendo: