Un hombre de 45 años de edad que respondía al nombre de Adrián N., fue localizado sin vida al interior de un riachuelo en el municipio de Tlaxco, cuyo cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, instancia que determinará con exactitud la causa de su muerte.
Entérate: ➡️ [Video] Hallan cadáver de joven universitaria que cayó al río Zahuapan
De acuerdo con sus familiares, el hombre se “desapareció” desde la noche del martes y hasta las 15:00 horas de ayer miércoles no habían tenido noticias de él, pero posteriormente fueron notificados en torno a su deceso.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hallazgo fue efectuado por los vecinos que dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxco y de esa forma elementos se constituyeron hasta la zona agreste para confirmar la existencia del masculino, aparentemente sin vida.
De hecho, el cuerpo se encontraba flotando en las aguas de un riachuelo que atraviesa el municipio, en posición bocarriba, con ambas manos en su pecho y al momento de morir vestía un pantalón y una chamarra de color negro, sin zapatos.
Lee más: ➡️[Video] Sufre hombre mortal caída al río Zahuapan
Al sitio se constituyeron policías municipales y un paramédico de Tlaxco quien confirmó que el hombre ya había muerto y calculó que llevaba varias horas sin vida, pero no supo si presentaba datos de trauma, pues no manipuló el cadáver.
Solicitó el arribo de elementos del Servicio Médico Forense y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que efectuaran las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.