El trabajador del volante originariode Chiautempan fue asesinado a puñaladas Con dospuñaladas en el abdomen fue encontrado sin vida el taxista deSanta Ana Chiautempan, Anselmo Armas Torres, de 52 años de edad,quien estaba desaparecido desde el pasado dos de diciembre.
Sus restos fueron hallados por un campesino en unos terrenos delabor ubicados en La Loma, entre los límites de Santa IsabelXiloxoxtla-Tepeyanco.
De esta manera, personal especializado de la ProcuraduríaGeneral de Justicia del Estado (PGJE) acudió a ejecutar ladiligencia del levantamiento del cadáver que presentaba dosheridas punzocortantes en el abdomen.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense(Semefo) de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley, yagentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisaspara esclarecer este hecho.
Lee también:
El pasado sábado dos de diciembre, el ahora extinto seencontraba en el sitio número 6 de “La Parroquia”, en plenocentro de Santa Ana Chiautempan, laborando como todos los días lohacía.
Fue alrededor de las 20:20 horas cuando dos hombres lesolicitaron un viaje a San Pedro Muñoztla, y desde entonces ya nose supo nada de él.
Más tarde, efectivos de la policía municipal de Santa AnaChiautempan encontraron en la colonia El Alto, de Chiautempan, elvehículo de alquiler tipo Matiz, modelo 2008, con placas delservicio público local.
En el interior del automóvil había huellas de sangre, y apesar de que diversos trabajadores del volante procedieron abuscarlo, no lo encontraron.
Te puede interesar:
Fue hasta ayer, alrededor de las 07:00 horas, cuando uncampesino al realizar sus labores en sus terrenos ubicados enXiloxoxtla, luego de prenderle fuego a la maleza, se percató deque estaba sin vida un hombre, por lo que reportó los hechos alServicio de Emergencias 911.
Ayer mismo, taxistas de Chiautempan y Tlaxcala acudieron a lasinstalaciones de la PGJE para apoyar a los deudos del hoy finado, ya la vez pidieron que se haga justicia y que se proceda con todo elpeso de la ley en contra de quienes resulten responsables.