Pobladores de San Diego Xocoyucan, municipio de Ixtacuixtla localizaron el cadáver de un hombre, atrás del panteón de esa comunidad, con huellas de estrangulamiento, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Lee más: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
LOS HECHOS
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con los reportes policiales, el cuerpo sin vida se encontraba en un lote baldío, ubicado entre las calles 20 de Noviembre y 5 de Febrero, bocarriba e inmóvil, por ello, vecinos dieron parte a las autoridades.
Al sitio se constituyó un paramédico de Ixtacuixtla, quien confirmó que el sujeto ya no contaba con signos vitales y al momento de morir vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera deportiva azul marino, playera con líneas rojas y negras, así como botas industriales negras.
La policía municipal procedió a acordonar el área, como lo marcan los protocolos y, dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual envió a su equipo multidisciplinario para efectuar las labores de investigación.
Sigue leyendo: ➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes
El cuerpo fue levantado por el Semefo y lo traslado en la ambulancia mortuoria para efectuarle la necropsia de ley y conocer la causa exacta del fallecimiento, así como confirmar o descartar un delito doloso.
Se desconoce la identidad del occiso al cierre de esta edición; vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera deportiva azul marino, playera con líneas rojas y negras y botas industriales negras.