El cuerpo de una persona del sexo masculino de mediana edad fue hallado la tarde de este miércoles 5 de febrero en el interior de un pozo ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Campesinos que caminaban por la zona con sus animales de traspatio percibieron un olor fétido y al retirar la tapa del pozo corroboraron que en el fondo se observaba lo que a simple vista parecía un cuerpo humano, por lo que reportaron al Servicio de Emergencias 911.
Al arribar al lugar, policías y personal de Protección Civil de la demarcación, en su calidad de primeros respondientes, confirmaron el hallazgo y de inmediato acordonaron la zona.
La Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para ejecutar las diligencias correspondientes y, con el apoyo de personal de Protección Civil de Totolac, especializados en este tipo de rescate, sacaron el cuerpo junto con bomberos para su traslado a la morgue de la Región Norte, con sede en Apizaco.
La movilización llamó la atención al registrarse un importante dispositivo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Policía de Investigación y personal paramédico sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de “las gaseras”, a unos metros de llegar a la comunidad de Mena, por lo que recomendaron a automovilistas tomar precauciones.
TE PUEDE INTERESAR