Una mujer identificada con el nombre de María Guadalupe N., de 67 años de edad, fue localizada sin vida en el interior del baño de su domicilio ubicado en el municipio de Tzompantepec, sin que se conozca la casa exacta de su muerte.
No dejes de leer: ➡️Extraen cadáver arrojado a pozo de más de 60 metros de profundidad en la colonia Emiliano Zapata, Huamantla
A pesar de que se presume que sufrió un infarto, elementos del Servicio Médico Forense procedieron a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como lo marcan los protocolos correspondientes.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
EL HALLAZGO
El hallazgo fue reportado a través del número de emergencias 911, en punto de las 11:07 horas de ayer martes en Tzompantepec, por parte de una vecina, quien dio parte a las autoridades pues notó que la sexagenaria se encontraba tirada en el interior de la regadera del domicilio.
Te recomendamos: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron la presencia de la mujer sin signos vitales, en posición decúbito supino (bocarriba) con el cuello doblado hacia la pared, con cianosis generalizada (cuerpo morado), con rigidez muscular, pero sin heridas o sangrado.
Sus familiares negaron que la fallecida padeciera alguna enfermedad, que al momento de morir vestía una bata y su localización se dio debido a que el pasado fin de semana se encontraba ilocalizable, por lo que acudieron al domicilio y la hallaron en la situación antes descrita.
Más detalles:➡️Hallan un cadáver en Santa Justina Ecatepec
Al sitio acudieron elementos del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cadáver, quienes en un principio la familia les pidió que dispensarán el protocolo establecido, pero al final les permitieron efectuar su trabajo.
El cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro de la PGJE a través de una ambulancia mortuoria, donde le efectuaron la operación post mortem para conocer con exactitud la causa de su muerte.