El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de ayer en el interior de una barranca del municipio de Lázaro Cárdenas.
Se trata de un hombre de unos 45 años de edad identificado como Martin N., quien presuntamente fue reportado como desaparecido desde el pasado martes.
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala refiere que el cadáver tenía visibles golpes en el rostro y registraba inicios de putrefacción por la fauna del lugar.
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la Carpeta de Investigación correspondiente para determinar si se trata de una muerte dolosa o accidental.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por familiares del hoy difunto y de inmediato se movilizaron policías y paramédicos al paraje conocido como “Los Encinos”.
Sin embargo, los socorristas determinaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales y por ello procedieron a dar parte a las autoridades y acordonar la escena.
EL RESCATE
Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Totolac y otras corporaciones trabajaron por más de dos horas para rescatar el cuerpo del barranco.
EL APUNTE
Familiares del hoy occiso impidieron a los peritos y a la Policía de Investigación el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
NO DEJES DE LEER