El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de un cuerpo de agua ubicado en la comunidad de El Rosario Ocotoxco, en el municipio de Yauhquemehcan.
El macabro hallazgo fue reportado minutos antes de las 09:00 de este martes por un campesino que acudió a unos terrenos de labor para realizar sus actividades diarias.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía municipal y al confirmar el deceso, procedieron a acordonar la zona para dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Las primeras pesquisas proporcionadas a El Sol de Tlaxcala refieren que el extinto tenía en vida aproximadamente 30 años de edad, pero al momento no ha sido identificado y continúa en calidad de desconocido en el mortuorio de la PGJE, Región Norte.
Peritos especializados en homicidios y Policías de Investigación ejecutaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y, a su vez, recabaron los indicios necesarios para integrarlos a una nueva Carpeta de Investigación que esclarezca lo sucedido.
Se desconoce si el cadáver presenta huellas de violencia y fue aventado al cuerpo de agua, o si cayó por un descuido, pero sus restos mortales fueron trasladados al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y saber las causas de su muerte.