El cuerpo de un hombre con el rostro totalmente destrozado fue encontrado la mañana de ayer a un costado de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo.
Las primeras diligencias arrojan que el ahora occiso fue víctima de un atropellamiento por un vehículo cuyas características se desconocen, aunque no descartan se trate de un hecho doloso.
Te recomendamos:➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes
El cadáver fue identificado con el nombre de Magdaleno N., quien era un trabajador de una empresa de seguridad privada, ya que su vestimenta y otros objetos daban cuenta de ese oficio.
El deceso fue alrededor de las 07:00 horas, pues una persona que hacía ejercicio por esa zona encontró el cuerpo tendido y con evidentes manchas hemáticas, de ahí que reportó lo ocurrido al Servicio de Emergencias 911.
Entérate:➡️Hallan cadáver en Papalotla
Policías municipales fueron los primeros en arribar y confirmaron la existencia de un hombre de aproximadamente 45 años de edad que ya carecía de vida al registrar la exposición de masa encefálica.
Por ello, los uniformados dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para hacer el levantamiento del cuerpo y recabar los indicios necesarios que permitan esclarecer la muerte del hombre.
LEE MÁS: ⬇️