Los restos mortales de una mujer fueron localizados la mañana de ayer en la comunidad de San José Aztatla, municipio de Contla de Juan Cuamatzi, en un terreno de cultivo y que había sido comido por fauna silvestre de la zona.
Información proporcionada por familiares refiere que el cuerpo de la mujer podría corresponder a la señora Cleofás N., de 65 años de edad, quien desde hace días no acudía a su domicilio por su adicción al alcohol.
No dejes de leer: ➡️Continúan accidentes carreteros en diversos tramos de Tlaxcala
Un reporte al Servicio de Emergencias 911 alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron en apoyo a la policía municipal de Contla de Juan Cuamatzi.
En el lugar fueron localizados restos de la mujer esparcidos en el terreno de labor, información oficial señala que en sitio fue apreciado el cráneo y ropa, como una chamarra blanco y negro, otra chamarra color negra, unas sandalias y tres cobijas.
Más información: ➡️Aseguran a un hombre por robo en Huamantla
Cleofás N., de 65 años de edad, tenía domicilio en San Felipe Cuauhtenco, municipio de Contla de Juan Cuamatzi, y desde hace algunos días no había regresado a su domicilio informó su hermana. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley, así como la identificación del cuerpo por parte de sus familiares.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️