Amarrado de pies y manos, además de presentar evidentes signos de violencia, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en terrenos de labor de la comunidad de San Simeón Xipetzinco, municipio de Hueyotlipan, específicamente en la zona conocida como Las Torres.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 la tarde-noche del pasado jueves por un campesino que caminaba por la zona, pues se percató de la existencia de un cuerpo que yacía entre pasto seco.
Como primeros respondientes acudieron elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Hueyotlipan, específicamente del Grupo de Operaciones Especiales y a su arribo confirmaron el hallazgo del cadáver.
Al punto también acudieron paramédicos de la demarcación y atendieron al sujeto, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y su deceso fue confirmado y notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La zona fue ampliamente acordonada por los uniformados en turno con la finalidad de no modificar la escena del crimen y, que a través de una Carpeta de Investigación, se dé con el paradero de los homicidas.
Peritos especializados en homicidios dolosos y Policías de Investigación de la PGJE se apersonaron de la zona minutos después y ejecutaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, aunado a que recabaron indicios para esclarecer el deceso.
Al cierre de edición, El Sol de Tlaxcala tiene conocimiento que el ahora extinto está en calidad de desconocido, pero permanece en el anfiteatro en espera de que sus familiares acudan para identificarlo. De acuerdo con los primeros reportes, el occiso vestía playera color negro, pantalón de mezclilla en tono azul cielo y estaba maniatado.
OTRO HOMICIDIO
- El mismo día, pero horas antes, en la entidad tlaxcalteca se registró un homicidio doloso más, fue en Guadalupe Ixcotla, municipio de Chiautempan donde fue hallado un hombre decapitado.
También puedes leer: