Un terrible hallazgo ocurrió la tarde del 22 de enero en el municipio de Nativitas, toda vez que fue localizado el cuerpo calcinado de una persona.
Continúa leyendo: ➡️Aprehenden a sujeto que se apoderó de 250 mil pesos en asalto a domicilio de Apizaco
El descubrimiento fue en un predio aledaño a la carretera local que comunica a la comunidad de Analco con la cabecera municipal de Nativitas; ahí, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte hecho por unos campesinos, los cuales visualizaron a varios metros de distancia lo que parecía ser el cuerpo de una persona.
En cuestión de minutos, arribaron a la zona que se especificó y constataron la información del reporte, por lo que dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 para canalizar a agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
La zona fue ampliamente acordonada en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, esto para preservar cualquier tipo de indicio.
Lee más: ➡️Auto con familia a bordo es arrollado por un tráiler, en Tizatlán
Más tarde, Policías de Investigación y peritos de campo del Servicio Médico Forense conocieron que el cuerpo había sido calcinado en su totalidad, además de que había varias partes de éste regadas por el predio, se especula que la fauna del lugar ya había comenzado a devorar algunas extremidades, tales como piernas y un brazo.
No obstante, ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido y los trasladaron al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a la necropsia de ley. Se espera que con ayuda de los exámenes de genética se pueda conocer su identidad y con ello dar con el paradero de sus deudos.
DATO
Los retos mortales fueron localizados en un terreno aledaño a la carretera de la comunidad de Analco, municipio de Nativitas