Pobladores de San Jerónimo Zacualpan, encontraron un cuerpo sin vida a un costado de un camino, el pasado 16 de mayo.
Un reporte de manera anónima alertó a las autoridades locales y estatales sobre la existencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera local que conduce de la comunidad de San Diego Metepec a Zacualpan.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes y solicitaron la presencia de paramédicos para valorar a la mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Técnicos en Urgencias Médicas intentaron dar los primeros auxilios, pero solo constataron la ausencia de signos vitales y se dio aviso a la representación social.
La hoy occisa permanece en calidad de desconocida y presuntamente su cuerpo presentaba golpes, sin embargo dicha información será corroborada por la autoridad competente.
Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron con las diligencias correspondientes; posteriormente peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales.
Será en el anfiteatro de la dependencia donde se efectúen los estudios post mortem para determinar a ciencia cierta la causa de muerte y su identidad.
EL HALLAZGO
- Fue hecho por pobladores, a un costado de la carretera San Diego Metepec-Zacualpan
Continúa leyendo: