El hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un jagüey, el pasado 24 de febrero, sorprendió a pobladores y vecinos, esto en el municipio de Mazatecochco.
EL HALLAZGO
De acuerdo al reporte hecho al Servicio de Emergencias 911, algunas personas que habían acudido al panteón municipal con motivo de un sepelio, apreciaron lo que parecía ser el cuerpo de una persona al interior de un jagüey.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes sobre la calle Carril de San Pedro de la Tercera Sección de dicha demarcación, constataron el cadáver dentro del cuerpo de agua y procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, se hicieron presentes Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes con ayuda de un gancho extrajeron los restos mortales en presencia de personal de Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro; a través de los estudios post mortem se dará con la identidad de la persona puesto que solo se sabe que se trata de una mujer, además de conocer la causa real de la muerte y si hay delito alguno que perseguir.
- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana extrajeron los restos mortales en presencia de personal de Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Continúa leyendo: