El cadáver de un joven hombre fue hallado en una barranca de Tizatlán, Tlaxcala, el cual se presume cayó desde lo alto por probables complicaciones de salud.
Más detalles: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Los cuerpos de emergencia fueron alertados por una mujer que caminaba por la zona, quien reportó la presencia de un hombre en la barranca ubicada atrás de la cascada conocida como Cola de Caballo, al parecer muerto. Al sitio se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, solo para confirmar que el cuerpo carecía de signos vitales, además, presentaba datos de cianosis (coloración azul de los labios y los dedos de las manos y de los pies) y acrocianosis (coloración también azulada, provocada por exposición al frío o al estrés).
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los Técnicos en Urgencias Médicas puntualizaron que el occiso también presentaba colostomía (abertura en la pared abdominal que se efectúa durante una cirugía) y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo).
El hombre vestía una camisa anaranjada, chaleco negro y pantalón de mezclilla del mismo color, además de una gorra negra, y estaba junto a él un arma de fuego tipo pistola, corta, color negro.
Arribó también la madre del occiso, la cual informó que su vástago en vida respondía al nombre de Cristian Michelle N., y al momento de morir contaba con 29 años de edad.