El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado la madrugada del 17 de noviembre en calles del municipio de San Pablo del Monte.
El hallazgo se registró tras el reporte recibido en la Policía Municipal, el cual indicaba la presencia de un sujeto que vestía pantalón y chamarra de mezclilla color azul y zapatos negros, sentado en una banca y que al parecer carecía de signos vitales.
Al hacerse presentes en la intersección que forman la calle Huamantla, esquina con Calle Juan Cuamatzi de la comunidad de San Isidro Buensuceso, paramédicos de la demarcación intentaron darle los primeros auxilios al sujeto que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero ya nada pudieron hacer.
Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para ejecutar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo a través del Servicio Médico Forense.
Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro para ser sometidos a los estudios post mortem que marca la ley y así poder determinar las causas reales de la muerte.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del sujeto permanece en calidad de desconocida, sin embargo, la dependencia de procurar justicia inició la Carpeta de Investigación C.I. UIHOM-S/65/2020 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten imputados.
LA VÍCTIMA
- Es un varón de unos 50 años de edad, vestía pantalón y chamarra de mezclilla color azul y zapatos de color negro
Continúa leyendo: