La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que el cuerpo localizado el domingo 13 de octubre en Tzompantepec sí corresponde a Ángel Emmanuel N.
Derivado de los protocolos de identificación del Instituto de Ciencias Forenses, se determinó que el hombre hallado sin vida corresponde a Ángel Emmanuel N., de 19 años de edad, quien fue reportado como desaparecido al ser visto por última vez en Apizaco.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Los hechos refieren que elementos policiacos municipales de Tzompantepec acudieron como primeros respondientes, quienes solicitaron la presencia de Policía de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses de la FGJE para iniciar con los primeros ctos de investigación.
Ángel Emmanuel N. contaba con un boletín de búsqueda al encontrarse desaparecido desde la noche del pasado viernes.
EL HALLAZGO
No dejes de leer:➡️Suma Tlaxcala hallazgo de otros tres cadáveres: ahora en Apizaco, San Pablo del Monte y Tenancingo
El cuerpo del joven fue ubicado con huellas de violencia en un terreno de labor de la calle Libertad, en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, perteneciente al municipio de Tzompantepec, al norte de la entidad tlaxcalteca.
Vecinos que caminaban por la zona se percataron que el cuerpo de un hombre que portaba pants y tenis color negro, además de playera blanca, se encontraba bocabajo y con rastros de sangre.
Ante ello, reportaron al servicio de emergencias 911 y al lugar arribaron paramédicos de la región, quienes decretaron la ausencia de signos vitales.
Entérate:➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Familiares arribaron al sitio y manifestaron que por la vestimenta y rasgos fisonómicos el cuerpo corresponde al de Ángel Emmanuel N., de 19 años de edad y reportado desaparecido la noche del pasado viernes 11 de octubre, tras salir de un bar del vecino municipio de Apizaco denominado “Morena Mía”.
De hecho, de acuerdo con las versiones dadas a conocer a las autoridades, la última ubicación del joven fue en las inmediaciones del Cecyte 07, alrededor de las 22:00 horas, para luego perderle el rastro.
Empleados de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron pasadas las 19:30 horas del domingo para ejercer las diligencias de levantamiento del cadáver del joven, para su traslado a la morgue, donde le fue practicada la necropsia de ley
.