Dos cadáveres semi calcinados y maniatados fueron ubicados la mañana de este sábado 9 de marzo en el ejido Morelos, ubicado en el municipio de Atlangatepec.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por una persona que caminaba por esa zona, quien descubrió a dos hombres amarrados de pies y manos, aunado a que los cuerpos presentaban quemaduras de más del 60 % de su cuerpo.
Elementos de Atlangatepec se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron la zona y notificaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al momento los dos fallecidos permanecen en calidad de desconocidos, además de que se desconoce el móvil del doble homicidio. Peritos y Policías de Investigación se apersonaron en el área resguardada minutos después y ejecutaron las primeras diligencias.También se abocaron en recabar los indicios necesarios para integrarlos a una nueva Carpeta de Investigación que permita aportar elementos y así esclarecer el hallazgo. En tanto, una unidad del Servicio Médico Forense retiró los restos mortales de ambos extintos y los trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.
Será la dependencia encargada de procurar justicia la responsable de dar con la identidad de los ahora fallecidos; en tanto, los restos serán entregados a sus familiares.
Hasta el momento los dos fallecidos permanecen en calidad de desconocidos
También puedes leer: