Sin signos vitales y con al menos dos impactos de bala, hallaron la mañana de ayer el cuerpo de un hombre abandonado a un costado de un camino de terracería que comunica el sitio conocido como Alcocer con Pipillola de Alpotzonga del municipio de Españita.
La localización de los restos mortales fue alrededor de las 06:30 horas y a través de un reporte anónimo hecho al Servicio de Emergencias 911, autoridades tuvieron conocimiento del deceso.
De acuerdo con datos recabados por El Sol de Tlaxcala, el ahora occiso perdió la vida producto de dos impactos de bala, pues uno de ellos tocó órganos vitales de su cabeza y otro lo recibió a la altura del tórax.
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio confirmaron la existencia del hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.
El fallecido permanece en calidad de desconocido, pero fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que permita conocer las causas de muerte y su identidad.
Además, peritos y la Policía de Investigación han iniciado la Carpeta de Investigación UIHOM-N/36/2019, con fecha seis de junio del año 2019, para conocer el móvil de lo ocurrido y dar con los agresores.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el ahora extinto vestía un pantalón de mezclilla claro, una playera blanca y un chaleco, además de tener unos zapatos obscuros.
EL APUNTE
- Recordar que el pasado domingo en Españita, también localizaron los cuerpos de dos hombres originarios de Puebla asesinados a golpes y abandonados en un ejido conocido como La Magdalena.
Te puede interesar: